Saltar al contenido

Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft

Blizzard confirma los rumores y especulaciones que se vienen suscitando desde hace un par de semanas, y si ya es un hecho; la expansión 10.0 llamada Dragonflight, vendrá cargada de cambios.

Índice

    Fueron apareciendo poco a poco

    En un principio, estas Islas están ubicadas al norte de Claros de Tirisfal.

    Este archipiélago estaba pensado para ser templo de los dioses antiguos. Fueron creadas con la intención de ser una raid de expansiones pasadas, pero este proyecto nunca fue concretado. Ahora este será el lugar escogido, para que el Vuelo Negro pueda ser restaurado e incluso también el poder de los Dragones Aspectos? Pero volvamos un poco en el tiempo para poder entender de qué se trata todo esto.

    Algo de lore

    Las misteriosas Islas Dragón, hogar de los Dragones Aspectos estuvieron ocultas por 10,000 años, custodiadas y protegidas por los titanes. 

    En la Guerra de los Ancestros; conocida también como la Primera Gran Invasión de la Legión, fue donde los elfos y las demás razas se unieron para poder enfrentar a la Legión Ardiente y expulsarlos de Azeroth.

    Los Dragones Aspectos fueron convocados para luchar en dicha guerra. Cuando estos parten para el combate, dejan encargados a los guardianes titánicos que protejan su hogar, activando una maquinaria titánide que cubre Las Islas bajo un manto de nubes. Este las oculta al mundo, y ni siquiera los propios Dragones podrían identificar el camino para volver a casa. 

    Ha llegado el momento, con la 10.0, y con él, el regreso de los Dragones Aspectos a su antigua morada. ¿Qué es lo que nosotros creemos que sucede?… Con la caída de Zooval, El Carcelero en la 9.2, el alma mundo de Azeroth está muy herida, y los espasmos de su dolor es lo que despierta a uno de los vigías titánicos. Este cumplirá con la misión encomendada y nuevamente darán la señal, encendiendo el Faro del Fuerte de Tyr, para que las nubes se disipen.

    Con el despertar de su ancestral hogar, los Dragones llamarán a los héroes de la horda y la alianza ha enfrentarse a nuevas amenazas y misterios emergentes.

    ¿Qué veremos en la nueva expansión?

    *Fuente pagina oficial de World of Warcraft*

    El nuevo continente

    Las Islas Dragón: tendrá 5 nuevas zonas; 4 de leveo y 1 de introducción a los Dracthyrs; la nueva raza incorporada en esta expansión.

    Para subir de nivel tendremos: Las Orillas del Despertar; aquí encontraremos al vuelo rojo y al vuelo negro; un lugar de maravilla, rebosante de energía elemental. Luego tendremos las vastas Llanuras de Ohnahran donde encontraremos al vuelo verde y a una tribu de centauros. La tercera zona son los picos helados de las Tierras Azures, hogar del vuelo azul. Los majestuosos templos de Thaldraszus, sede del poder de los Aspectos y sus vuelos, donde encontraremos al vuelo de bronce. por último; El Confín Olvidado, es el lugar creado por Neltharion para el entrenamiento de sus soldados élite los Dracthyr. Aquí es donde nace la nueva raza y podrán adiestrar la nueva clase.

    Subida de nivel:

    Se podrá subir nuestros personajes hasta nivel 70.

    Nueva raza y nueva clase:

    Los evocadores Dracthyr, una raza neutral dónde los jugadores podrán diseñar sus formas humanoides y dracónicos, personalizando cada avatar. Podrán ser DPS o sanadores a distancia; de la mano del poder combinado de todos los dragonantes. 

    Surcar los cielos:

    Habrá una nueva habilidad: jinete de dragones. A lo largo de la expansión se podrá personalizar tu propio draco y obtener nuevas apariencias, volar más lejos y más rápido. 

    Un sistema de talentos renovado:

    Esto permitirá elegir una gran variedad de talentos y ofrecer opciones significativas con cada nivel. 

    Profesiones mejoradas:

    Los jugadores podrán aspirar a ser reconocidos por su destreza en el oficio, con pedidos y un sistema de especialización totalmente nuevo, dónde se verán sus dotes de artesanos. Se pretende hacer que las profesiones sean divertidas y relevantes. Se podrán encontrar mesas de trabajo para artesanos en las diferentes ciudades.

    Interfaz actualizada:

    Versión nueva y renovada donde los jugadores podrán personalizar a su gusto, diferentes aspectos de la interfase.

    Chequea el video del lanzamiento

    Suscríbete y prueba la Beta

    ¿Quieres testear esta nueva expansión?

    Suscríbete en la Beta en el siguiente enlace: Las Islas Dragon Despiertan

    Settings